Condiciones generales de venta

1 – Datos de la empresa

El Centre Especial de Treball Taller Alborada (CET Taller Alborada) depende del Institut Municipal de Serveis als Diacapacitats de Mollet del Vallès (IMSD), es un organismo autònomo local constitudo por el Ajuntament de Mollet del Vallès, que tiene personalidad jurídica pública, con patrimonio y presupuestos propios y la capacidad de obrar necesaria para el cumplimiento de su objeto.

El objeto general del IMSD es la promoción y prestación de servicios a las personas con discapacidad y en concreto, la prevención de las deficiencias psicológicas o anatómicas, el tratamiento multidisciplinario de las discapacidades y la integración social y laboral de las personas con discapacidad psíquica. Especialmente tiene escargada la gestion de los servicios municipales siguientes:

  • Atención precoz
  • Educación especial
  • Terapia ocupacional
  • Integración laboral en régimen especial

El CET TALLER ALBORADA,adscrito al Institut Municipal de Serveis als Diacapacitats, es quien gestiona la promoción y venta de las Dones d'Aigua.

Nuestro NIF es el P-5812301-I y tenemos el número T00002 en el Registre de Centres Especials de Treball de la Generalitat de Catalunya.

Nuestra dirección es: C/ Lluís Millet, 5 - Mollet del Vallès - 08100 Barcelona.

2 - Pedido

Una vez el pedido sea en firme, en nuestra página web o por otros medios, nuestro cliente recibirá, en la dirección eléctronica facilitada, confirmación con:

  • Número de pedido
  • Procedimiento y requisitos necesarios para formalizar el contrato de compra.
  • Relación de productos adquiridos: nombre, cantidad, características especiales.
  • Precio total, incluidos gastos de envío.
  • Plazo máximo de entrega

3 – Coste de los portes de entrega

El coste de la entrega corre a cargo del comprador
Dentro del territorio nacional el precio unitario es de 6,3 euros
De 2 a 5 unidades, 7 euros en total.
Más de 5 unidades o otros destinos, consultar.

4 – Derecho de desistimiento

El cliente dispone de 15 días para devolver el producto si ni cumple sus expectativas.
El producto debe devolverse con su embalaje original y otros accesorios.
El precio de la devolución corre a acrgo del cliente.
Según voluntad del cliente, ofrecemos la posibilidad de enviarle otro producto o deveorver el dinero.

5 – Modalidades de pago

El cliente puede hacer el pago de diversas maneras:

  • Mediante pago online en la misma página web
  • Transferencia bancaria
  • Al contado

6 – Garantías y servicios posventa

Garantizamos nuestro producto, excepto mal uso o conservación, caídas o golpes, por el período de un año.
Si el deterioro es debido a los materiales utilizados, procederemos, según decisión del cliente, a repararlo o a sustituirlo.
Estamos a disposición del cliente para cualquier duda o interés que podamos resolver.

7 - Reserva de propiedad

IMSD - CET Taller Alborada conservará la propiedad de la mercancia vendida hasta que ésta no haya sido regularizada por los clientes.

5 - Política de precios

Los precios de la pàgina web y catálogos emitidos incluyen el IVA, que se desglosa en la factura correspondiente. Los precios garantizados son los de la pàgina web en el momento de hacer el pedido.

6 – Retardo en el pago

En el caso de pago mediante transferencia de facturas emitidas y no pagadas dentro del plazo, el IMSD - CET Taller Alborada exigirá su abono inmediato. Además el IMSD - CET Taller Alborada se reserva el derecho a detener los pedidos en curso y a exigir al cliente los gastos bancarios generados y a iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo el cliente el gasto que se derivara.

7 - Elección de domicilio

Para la resolución de cualquier duda, discrepancias o divergencias que pudieran surgir en la ejecución o interpretación del presente contrato, las partes se someterán al arbitraje del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), dentro de sus normas y cumpliendo su decisión.

10 - Protección de datos personals

Les informamos que segun la LO 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que todos los datos que nos haya proporcionado y los que nos de a lo largo de la relación comercial con el IMSD - CET Taller Alborada serán tratados con la mayor confidencialidad y se integrarán en el fichero de clientes con la finalidad de gestionar sus pedidos y hacerle llegar ofertas puntuales.

Siempre podrá consultar, rectificar o cancelar sus datos o no recibir más ofertas. Solamente será necesario enviarnos un mail a: donesdaigua@donesdaigua.cat.